• Macul, Chile
  • 15, Junio 2021

Porsche Chile

Negación de garantía

SEÑORES porsche chile

No puedo creer que Porsche-Chile, me esté solo planteando una situación de este tipo, hace una semana gasté 24 millones en mi tercer VW nuevo con vuestro crédito, nunca he dejado de hacer mis mantenciones en Volkswagen Zentrum, aun cuando trabajo en la competencia, me he mantenido fiel a la marca, ¡esto no tiene nombre que un auto con 25 mil KM! que estuvo guardado en esta cruda pandemia me digan que debo pagar 700 mil pesos por una falla de motor emanada por fatiga de un compuesto, esto no se debiese ni plantear a un cliente, más aún a uno tan fidelizado…, donde quedaron las deferencias como extensión de garantía .?, la verdad me da profunda molestia y pena que esto pueda pasar en el mercado automotriz, sinceramente no voy a cancelar estos valores, no voy a retirar mi auto, y voy a exigir a todo nivel publico y privado una respuesta y un respaldo a la altura de vuestra GRAN COMPAÑÍA.
Objetivo: Obtener una solucion Que respondan con la Garantía
Autor: L.F.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.