- Quinta Normal, Chile
- 27, Junio 2021
- Número: 816731
Solicité el servicio de Redelcom y cuando vino el vendedor me lo presentó todo muy bueno. sin embargo estuve desde el 4 de Enero hasta el 26 de Febrero solicitando que me activaran la emisión de boletas electrónicas (sin respuesta) mientras me encontraba habilitada en el portal gratuito de SII.Porteriormente en Marzo comencé a recibir correos de SII indicando error en mis DTE y al llamar al canal Center me encontré con la sorpresa que me habían desafiliado sin aviso de la fecha y folio con el cual empezaron a trabajar como boletas de mercado.El 29 de Marzo me comuniqué por el chat solicitando mi contrato (no sabía en qué plan estaba ingresada) y el detalle de las boletas emitidas. Desde esa fecha llevo muchos correos enviados solicitando la misma información y documentos sin respuesta y adicionalmente con diferencia entre boletas (cantidad de documentos y montos) emitidas y las informadas a SII, lo cual puede generar problemas a mi empresa en caso de fiscalización.Adicionalmente, con fecha 26 de Junio saqué pronto de pantalla de las ventas a la as 23:54 y a las 23:55 hice una última venta por lo que saqué un nuevo print de pantalla a la aplicación y al contrario de aumentar, el monto de las ventas disminuyó, lo que me hizo tomar la decisión de revisar reclamos.cl, en dónde me encontré que no soy la única insatisfecha.También compré al contado una máquina con garantía de 2 años en la cual se sumarían servicios adicionales como depósitos y recargas de móviles y aunque me comuniqué por chat al no activarse, no tuve solución.Si toman la determinación (como solicita otra reclamante) de una demanda colectiva me sumo a ella.Al igual que 9tro usuario que generó reclamo, debo informar que NUNCA he podido ingresar al portal para ver el detalle de operaciones ya que aparezco bloqueada para ello.Señores REDELCOM, espero que al leer este reclamo, que ya está siendo mi última opción antes de un reclamo formal a SII, espero manden a mi correo mi contrato, el cual aún no he aceptado ya que me desafiliaron del portal SII de manera unilateral y el detalle de todas las boletas emitidas (con sus respectivos folios) para comparar mis declaraciones de IVA con ellas y por favor, no me pidan comunicarme con ustedes cómo veo lo hacen con quienes reclaman, ya que lo he intentado en innumerables ocasiones y solo recibo números de ticket que indican que mis casos están resueltos lo que no es correcto.Buenas noches a todos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Verificar los documentos emitidos, detalles de cobros de comisiones y de planes y por supuesto, envío de mi contrato el cual no se encuentra en mi aplicación.
También agradecería poder activar mi portal para verificar mis operaciones
Autor: S.S.