• Quinta Normal, Chile
  • 27, Junio 2021

Redelcom

Irregularidades

SEÑORES redelcom

Solicité el servicio de Redelcom y cuando vino el vendedor me lo presentó todo muy bueno. sin embargo estuve desde el 4 de Enero hasta el 26 de Febrero solicitando que me activaran la emisión de boletas electrónicas (sin respuesta) mientras me encontraba habilitada en el portal gratuito de SII.Porteriormente en Marzo comencé a recibir correos de SII indicando error en mis DTE y al llamar al canal Center me encontré con la sorpresa que me habían desafiliado sin aviso de la fecha y folio con el cual empezaron a trabajar como boletas de mercado.El 29 de Marzo me comuniqué por el chat solicitando mi contrato (no sabía en qué plan estaba ingresada) y el detalle de las boletas emitidas. Desde esa fecha llevo muchos correos enviados solicitando la misma información y documentos sin respuesta y adicionalmente con diferencia entre boletas (cantidad de documentos y montos) emitidas y las informadas a SII, lo cual puede generar problemas a mi empresa en caso de fiscalización.Adicionalmente, con fecha 26 de Junio saqué pronto de pantalla de las ventas a la as 23:54 y a las 23:55 hice una última venta por lo que saqué un nuevo print de pantalla a la aplicación y al contrario de aumentar, el monto de las ventas disminuyó, lo que me hizo tomar la decisión de revisar reclamos.cl, en dónde me encontré que no soy la única insatisfecha.También compré al contado una máquina con garantía de 2 años en la cual se sumarían servicios adicionales como depósitos y recargas de móviles y aunque me comuniqué por chat al no activarse, no tuve solución.Si toman la determinación (como solicita otra reclamante) de una demanda colectiva me sumo a ella.Al igual que 9tro usuario que generó reclamo, debo informar que NUNCA he podido ingresar al portal para ver el detalle de operaciones ya que aparezco bloqueada para ello.Señores REDELCOM, espero que al leer este reclamo, que ya está siendo mi última opción antes de un reclamo formal a SII, espero manden a mi correo mi contrato, el cual aún no he aceptado ya que me desafiliaron del portal SII de manera unilateral y el detalle de todas las boletas emitidas (con sus respectivos folios) para comparar mis declaraciones de IVA con ellas y por favor, no me pidan comunicarme con ustedes cómo veo lo hacen con quienes reclaman, ya que lo he intentado en innumerables ocasiones y solo recibo números de ticket que indican que mis casos están resueltos lo que no es correcto.Buenas noches a todos.
Objetivo: Obtener una solucion Verificar los documentos emitidos, detalles de cobros de comisiones y de planes y por supuesto, envío de mi contrato el cual no se encuentra en mi aplicación. También agradecería poder activar mi portal para verificar mis operaciones
Autor: S.S.
Publicado el Domingo, Junio 27, 2021 - 02:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Redelcom - Pésimo servicio al Cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hace mas de dos meses que active la tarjeta Sodexo y no puedo realizar ventas y redelcom no me da solución

Redelcom - no reconocen el pago del equipo

Resuelto Resuelto. me revisaron el pago de máquina la máquina y la máquina quedo pagada

Redelcom - Llevo mas de dos meses sin ver mis ventas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamo a la central me dicen no podemos atenderte manda correo mando correo me responden como resuelto y no esta resuelto

Redelcom - Activación de Boletas Electrónicas

No Resuelto Sin Resolver. Redelcom no se ha pronunciado hemos hecho los requerimientos en varias oportunidades y los cierra sin resolver

Redelcom - Domicilio erróneo de boletas

No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que ellos no podían hacer nada que lo arreglara yo misma y cerraron el caso , osea literalmente me mandaron a la punta del cerro .Y ahí me dejaron ahora yo no puedo usar esa maquina .

Redelcom - No pagan las ventas, me bloquearon el POS hace mas de 1 semana y no lo resuelven,

No Resuelto No Resuelto- Aun Maquina Bloqueada. Hola, buenas tardes, me abonaron las ventas, pero el pos (maquina) aun sigue bloqueado y finalmente tuve que contratar otro comercio. la maquina de redelcom la compre y quiero recuperar mi dinero ya que no puedo usarla, como me pueden ayudar?.

Redelcom - No Paga Las Ventas

Sernac No Resuelto No Resuelto Reclamo Deposito De Ventas En Redelcom. LLEVAMOS MESES SOLICITANDO Y RECLAMANDO A REDELCOM SEAN DEPOSITADOS LOS MONTOS CORRESPONDIENTES A NUESTRAS VENTAS SIN RESULTADO

Redelcom - Mal programacion

Sernac No Resuelto No Solucionado. Aun a la fecha no me han dado solucion, me siguen dejando en rolucion emergente que siga llamando para consultar y me dicen de aqui en 2 dias esta solucionado y llamo y nada

Redelcom - retencion de dinero

No Resuelto No Dan Respuesta De Nada. Voy hacer un reclamo a transbank que indica redelcom que ellos retuvieron el dinero yo soy cliente de redelcom y no se porque transbank tiene que ver con la retencion

Redelcom - Descuento de comisiones.

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Mi Reclamo. Necesito una respuesta que me deje conforme a mi reclamo.Que es la devolución de mi dinero .De las comisiones que me hicieron sin previo aviso

Redelcom - Cobros indebidos

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No me han dado ninguna respusta ni solucion a mi caso

Redelcom - Estafa

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Pronuncia. Cero respuesta por parte de la empresa.

Redelcom - registro

No Resuelto Ningun Resultado. Hasta el dia de hoy no me llega el famoso correo o llamada que eran las formas