Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 15, Junio 2021
  • Número: 810812

Retail Forus

Sin entrega del producto

SEÑORES retail forus

PRESENTE


Compre un par de calzado de seguridad a la fecha han venido 2 veces de correos chile (por cierto muy mal educado el personal) trayendo un sobre , solo por el tamaño se que no es una caja de zapato , maltrato de parte del transportista y además ustedes envían un producto que no es mio, yo no he recibido NADA, no he firmado nada, quiero que me entreguen mi compra y una explicación a lo sucedido , sus números de contactos no responden , hasta cuando pueden abusar SUS TELEFONOS DE CONTACTOS ESTAN FUERA DE SERVICIOS , no contestan LOS CORREOS , QUIEN RESPONDE POR ESTO , SUBI UN RECLAMO A sernac Y SEGUIRE SUBIENDO reclamos
Objetivo: Obtener una solucion QUIERO MIS ZAPATOS ESTA SEMANA , ES UN REGALO PARA EL DIA DEL PADRE LOS COMPRE CON ANTICIPACION Y MUY MALA EXPERIENCIA ,NUNCA MAS COMPRARE A ESTA EMPRESA QUE NO CONTESTA NO DA SOLUCIONES , LOS MALOS RATOS QUIEN LOS PAGA
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 18:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.