• Valdivia, Chile
  • 25, Junio 2021

Salomon Chile

Entrega incompleta y tardanza excesiva en la entrega de lo productos.

SEÑORES salomon chile

El día 27 de Mayo compre por internet varios productos en la página www.salomon.cl, recién hoy (25 de junio) me llego parte del pedido. Antes ya había tratado de contactarme con la empresa por la demora, pero nunca me respondieron. La página por internet estuvo más de 20 días abajo (sin página) y no tenía ningún contacto, por Facebook les he envido mensaje por lo mismo pero nada. necesito saber qué hacer, pues llego 1 producto de 4, entonces que pasarà? cómo proceder para que me envíen lo productos que compre o que me devuelvan el dinero.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me envíen los productos faltantes lo antes posible. Sino el reembolso total de lo que pague, pues el pedido me salió 158.480.- pero con la tarjeta tuve un recargo adicional y eso lo deben pagar ellos.
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Junio 25, 2021 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.