• Valdivia, Chile
  • 01, Junio 2021

Sp Digital

Me estafaron

SEÑORES sp digital

Hola, mi reclamo va dirigido a la tienda de artículos computacionales sp digital ya que hice una compra de piezas de un computador y artículos necesarios para las clases de mi hija de 7 años. De lo cual solo me hicieron llegar un gabinete y un adaptador de hdm y el resto de mi compra evaluado en 280.000 aprox no llegó y e insistido desde la fecha de la compra (13 de abril) hasta ahora y no me quieren dar solución solo ulpan a la empresa de transportes Chilexpress siendo que el costo del envío se le pagó directamente a sp digital. mi hija está teniendo serios problemas académicos ya que no la puedo conectar a sus clases solo aveces cuando logro conseguir un computador. necesito saber que acciones tomar o que me ayuden a que me respondan por mi compra por favor porque para mi esto es una *****a ya que no se quieren hacer cargo. Hoy llame y me dijeron que haga lo que tenga que hacer porque ellos no me van a solucionar nada y esto lo encuentro insólito
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución de mi dinero y una compensación económica por los daños que esto a causado tanto academicamente a mi hija y psicológicamente a nosotros como familia
Autor: L.R.
Publicado el Martes, Junio 1, 2021 - 21:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.