7 Julio, 2021 - 11:09
La Empresa realizó la entrega luego de mas de un mes de espera, funciona cuando colocan el reclamo en el sernac.

• Lo Barnechea, Chile
  • 22, Junio 2021

Verde Olivo

Cambio fecha despacho

SEÑORES verde olivo

SEÑORES VERDEOLIVO.CLPRESENTERealice una compra el 14-05-201 a la fecha a transcurrido más de 1 mes y aun no me llega la compra.ni siquiera me han mandado un correo con la confirmación de la compra, solo me llego la boleta y obviamente el cobro de la misma.Me he comunicado a sus correos sin ninguna respuesta, su numero de teléfono no funciona, nunca entran las llamadas, la unica forma de comunicación es a través de su chat web y su instagram, que en definitiva te entregan los mismos correos y numeros donde no te contestan, en este mismo chat web, me han cambiado la fecha de despacho 5 veces, hoy 22-06-201 me la volvieron a cambiar. No hay forma de que puedan responder, me han llamado indicando que despachan el producto y no ocurre.Orden: 1769
Objetivo: Obtener una solucion Despachen los Productos comprados o que me devuelvan el dinero.
Autor: M.N.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 23:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Verde Olivo - Compra no despachada

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero. Me devolvieron el dinero pero con mucho esfuerzo. Semanalmente me contactaba por el chat para alegar, me dijeron más de una decena de veces que me harían el reverso hace 10 días finalmente lo hicieron, 4 meses despues! Agradezco la gestión de Laura del chat con quien finalmente logré que devolvieran el dinero, pero NO recomiendo comprar en esta página.

Verde Olivo - No entregan producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha se comunicaron dando nuevo plazo de entrega, pero es la cuarta fecha que dan.

Verde Olivo - No llegó el producto y no devuelven dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto El Monto De Compra. Pero Los Demandé. Ingrese una demanda al juzgado de policía local, el proceso es lento pero con empresas así es la única forma de irse a la segura. También ingresé con un reclamo con el banco. Si a alguien le pasa lo mismo que a mi les recomiendo hacer ese reclamo con el banco, si les pasa muchas veces les van a cerrar transbank y se les acaba la estafa.

Verde Olivo - Devolución dinero meses esperando

Sernac Resuelto Finalmente Me Devolvieron La Plata, Igual No Compren Ahí Para Evitar Molestias. No lo recomiendi

Verde Olivo - No llegó el producto Estafa

Sernac No Resuelto *****a - No Me Llegó El Producto Y Tampoco La Devolución De La Plata.. Estafa - no me llegó el producto y tampoco la devolución de la plata.

Verde Olivo - No envian producto ESTAFA

Sernac No Resuelto No Resuelto. He insistido diariamente por el único medio "disponible" de esta "empresa" que es el chat, de las últimas 3 semanas solo me han contestado dos veces, y eso que intento mínimo unas 5 veces diarias, y ahora solo indican que responderán al Sernac y no a mí. Me indicaron que tenían plazo de 7 días para contestar al Sernac, cuyo plazo ya pasó y desde el Sernac indican que no han respondido, ahora está "empresa" ya no me responde nada, su teléfono publicado en la página web es un chiste ya que no existe, simplemente son unos estafadores y siguen operando ya que ninguna autoridad los fiscaliza y siguen robando. Ahora a realizar la denuncia en el Juzgado, pero por lo que veo en en este foro eso tampoco sirve ya que no los ubican... simplemente uno se queda solo ya que el Sernac no tiene peso ante estos estafadores....por favor no piensen en comprar acá, perderán el dinero ya que está empresa te robara.

Verde Olivo - no despachan producto

Resuelto Resuelto. Despues de varias semanas comunicandome con VerdeOlivo por todos sus canales a lo menos 3 veces al dia, donde siempre de decian ""me da el numero de compra para revisar??"" y nunca avanzaban mas alla de eso, hasta que un dia una personan, parece que le di pena, se apiado y me dijo que al dia siguiente me lo devolverian, yo incredulo esperé al siguiente dia y mi sorpresa fue mayuscula cuando a las 09:00 me llega comprobante de devolucion, pero nunca mas con estos señores.

Verde Olivo - Venta sin stock demora en devolucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pese a múltiples intento de comunicarme con la empresa por mail y por el teléfono disponible en la página no me han dado una resolución satisfactoria.

Verde Olivo - No compren en esta marca NUNCA

Sernac Resuelto Devolvieron El Dinero. Luego de 5 meses peleando, incontables llamados con "Gaspar" del área de servicio (Jonatan es el nombre real), amenazas de funarlos, y un reclamo en el Sernac, decidieron devolverme el dinero.

De igual manera la experiencia no se la dedico a nadie, no compren de esta marca nunca, es una estafa, harán lo posible por no entregarte tu producto o tu dinero.

Verde Olivo - Venta sin Stock

No Resuelto No Resuelto. Dijeron que devolverían el dinero el 15 de octubre pero aún no lo hacen

Verdeolivo - Sin despacho y son devolución dinero

No Resuelto Negativo. no hay pago aún por compra no despachada desde enero

Verde Olivo - No devolución de dinero de compra falsa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice la denuncia en Sernac y la empresa no contestó 2 veces. Ahora solo me queda hacer una denuncia en el Juzgado.

Verde Olivo - aun no realizan la anulacion en la tarjeta

Sernac Resuelto Se Reverso La Compra. Se anuló compra