• Las Condes, Chile
  • 04, Marzo 2021

Cencosud / Tarjeta De Credito Cencosud Scotiabank

Cobro de cuotas injustificadas en mis estados de cuenta

SEÑORES cencosud / tarjeta de credito cencosud scotiabank

Santiago, 04 de marzo de 2021SeñorCensosudTarjetas de crédito Cencosud ScotiabankSantiagoRef.: Revisión estados de cuentaEstimado señor o señora:Tengo a bien dirigirme a ustedes, por mi tarjeta de crédito Cencosud Scotiabank, N° 5592922139949488 con vencimiento el 01/24 .necesito revisen los estado de cuenta de mi tarjeta dado que el 17.11.2020 compra con vuestra tarjeta de crédito un televisor al Líder, por un valor de $ 479.990.- lo cual lo pacte en cuatro cuotas iguales. El 23.12.2020 cancele el total de la deuda de mi tarjeta de crédito.El día 23 de Diciembre 2020 se cancelo la deuda total contraída con la tarjeta por un monto de $ 919.640.-Teniendo todo cancelado también se cancelo por ende el total de la compra realizada en el Líder por $ 479.990.- la deuda por la compra anteriormente indicada en forma adelantada.El día 29.12.2020 se cancelo nuevas compras pagando el total de ellas por un monto de $ 196.269.-En los estados de cuenta siguientes siguen apareciendo para pago mensualmente las cuotas de las cuales ya he cancelado 1 cuota por $ 134.438.- en Enero 2021 y en estado de cuanta actual de Febrero 2021 aparece el pago de la segunda cuota.Esto no me parece que este bien y dado ello necesito su revisión y como corresponde, me abonen la cuota ya cancelado y no se sigan cobrando como aparece en los estados de cuentas para los próximo meses.Dado lo anterior concurrí al centro financiero en almacenes Paris realice mi reclamo y me dieron un número de reporte de caso N° C-3041043-P8X2ME llamaron telefónicamente y lamentablemente tampoco pidieren dar una solución al tema dejando como numero se reporte de caso esta vez el N°3047340Es muy lamentable que que no reciba una respuesta concreta, que se me devuelva el dinero doblemente cobrado y peor aun es sentirse pasado a llevar por los derechos del consumidor del cuya todos somos pare en Chile.Claro esta, que mientras esto no se regularice no cancelare los estados de cuenta siguientes empezando con el de este mes de Febrero 2021.Atentamente,Alfred Lindhorst Fernández 9.105.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Devolución en cuenta de la tarjeta Cencosud el valor cobrado $ 134.438.- como corresponde, me abonen la cuota ya cancelado y no se sigan cobrando como aparece en estado de cuenta de febrero 2021 y en los próximo meses.
Autor: A.L.
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 17:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.