• Quinta Normal, Chile
  • 04, Marzo 2021

Centro Médico Vival

Se niega a atender

SEÑORES centro médico vival

La dra no quiso a atender a mi hija porque le pareció que no la saludó, que estaba molesta, siendo que cuando entramos saludamos con barbijo, estaba mal humorada y comenzó a darles consejos de buena crianza a mi hija, a mi, molesta y sin yo decirle nada dijo salgan y pidan la devolución que no las atenderé. Yo le dije mi hora era a las 12:30 y son las 13:10 y recién nos llama, ella indicó que a la hora puntual salió a nombrar a mi hija y no estábamos, siendo que el vino fue comprado a las 12:16 y nunca nos movimos de la sala de espera. Faltó a la verdad. Frente a la mala disposición y mal genio de la sra. mi hija presentó una crisis de ansiedad y llanto por lo que la contuve, le pedí que esperara afuera y le expliqué a la dra que su forma de atender fue pésima y que si me iba a pesar de esperar más de un mes la atención, yo faltar a mi trabajo, perder una hora esperando y más encima era porque mi hija es depresiva con ideación suicida y lo mínimo era ser empática. Una mal educada la sra Villanueva, que se niega a atender a mi niña, y me hace perder la fe en estos endiosados doctores de ego infinito.
Objetivo: Obtener una solucion Creo que debiera disculparse y ser multada esta sra la Patricia Villanueva.
Autor: B.M.
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.