• 21, Marzo 2021

Cierela

Mala experiencia de compra

SEÑORES cierela

Compré producto via link INSTAGRAM, el Domingo 7 de Febrero a CIERELA.-La publicidad en INSTRAGRAM dice algo así.. Despacho a REGIONES via correos de Chile,yo pensando siempre que tenían stock en Chile. Pero la letra CHICA viene al momento de ya haber comprado y pagado, donde dicen:"El despacho se demora 16 a 28 días hábiles" pero nunca mencionan que el producto viene desde CHINA y que viaja via ALIEXPRESS.-Yo compré el 7 de Febrero y finalmente después de 41 días corridos... el producto ya estaba en CHILE...Esta gente de CIERELA el pasado Viernes 19 de MARZO se limitaron a entregarme un número telefónico de CORREOS DE CHILE para que yo consultara.600 950 2020. Sorpresa FINAL al llamar a esta empresa PúBLICA, donde me dicen que el paquete via ALIEXPRESS está en una oficina de ellos y que debo acercarme para rescatarlo.- tuve que tomar mi vehículo y perder más de tres horas entre salir, esperar en la fila y volver a casa. impresentable, es una burla para quienes le compran a este personaje de CIERELA.¿ Cual entonces es el valor agregado, el plus para el cliente de comprar en Cierela? Ya que la atención es pésima. Cierela es el único que gana en desmedro de su mala atención y NULO apoyo al cliente dentro del proceso de despacho, sin mencionar que si hubiera comprado el mismo producto directo por ALIEXPRESS el valor hubiera sido un -50% menos.- Cierela $ 32.970 v/s Aliexpress $ 16.300Son unos CARA DURA… !!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solo me tomé estos minutos para DENUNCIAR a CIERELA su nula atención de posventa y para mi.... su publicidad engañosa al NO advertir al potencial comprador, que el producto VIAJA desde CHINA. Y como digo, el valor 50% más caro que traerlo directo por Aliexpress.-
Autor: A.C.
Publicado el Domingo, Marzo 21, 2021 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cierela - nunca me llego producto, tampoco recibí explicación

No Resuelto No Tengo Todavía No Tengo Solución. lamentablemente aun no recibo el producto cancelado, de parte de Cierela ninguna explicacion

cierela - no me ha llegado el producto

No Resuelto Nada Aun. No he recibido ninguna respuesta

Cierela - El producto no me llegó

No Resuelto Cierela No Se Ha Comunicado Conmigo. Cierela no se ha comunicado conmigo. Lamentablemente, no responden.

Cierela - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No ha sido resuelto

Cierela - No llego producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna noticia.

cierela - no me a llegado mi pedido.

No Resuelto No,aun No Me Solucionan El Problema Y Tampoco A Llegado El Pedido.. ya ,no se que puedo hacer.

Cierela - No llego producto

No Resuelto No Resuelto. Aun no me responden

tiendas @cierela - producto malo

No Resuelto No Hay Solución A Mis Lentes Comprados. Espero devolución del dinero o me envíen los lentes solicitados

Cierela.schop - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido comunicación de parte de ellos.

Cierela - No llega el producto

Resuelto Llego 2 Semanas Despues Del Reclamo. Despues del reclamo pasaron 2 semanas sin ninguna noticia, hasta que un dia llego con el correo.
El producto que recibi no era como el del anuncio y los materiales son de pesima calidad.

Cierela - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Nada no se ha resuelto nada

Cierela - Entrega

Sernac No Resuelto Cierela. No me llego el producto suelo pensar que son unos estafadores nada mas que decir ademas no puedo entrar a ninguna opción para comunicarme directamente con udes.!!!

Cierela - los lentes se quebraeron añ centro de los dos cristales.

No Resuelto Sin Respuesta De Cierela.. Ninguna solucion a la fecha (13-09-2021.)