- Santiago, Chile
- 21, Marzo 2021
- Número: 778663
Mala experiencia de compra
PRESENTE
Compré producto via link INSTAGRAM, el Domingo 7 de Febrero a CIERELA.-La publicidad en INSTRAGRAM dice algo así.. Despacho a REGIONES via correos de Chile,yo pensando siempre que tenían stock en Chile. Pero la letra CHICA viene al momento de ya haber comprado y pagado, donde dicen:"El despacho se demora 16 a 28 días hábiles" pero nunca mencionan que el producto viene desde CHINA y que viaja via ALIEXPRESS.-Yo compré el 7 de Febrero y finalmente después de 41 días corridos... el producto ya estaba en CHILE...Esta gente de CIERELA el pasado Viernes 19 de MARZO se limitaron a entregarme un número telefónico de CORREOS DE CHILE para que yo consultara.600 950 2020. Sorpresa FINAL al llamar a esta empresa PúBLICA, donde me dicen que el paquete via ALIEXPRESS está en una oficina de ellos y que debo acercarme para rescatarlo.- tuve que tomar mi vehículo y perder más de tres horas entre salir, esperar en la fila y volver a casa. impresentable, es una burla para quienes le compran a este personaje de CIERELA.¿ Cual entonces es el valor agregado, el plus para el cliente de comprar en Cierela? Ya que la atención es pésima. Cierela es el único que gana en desmedro de su mala atención y NULO apoyo al cliente dentro del proceso de despacho, sin mencionar que si hubiera comprado el mismo producto directo por ALIEXPRESS el valor hubiera sido un -50% menos.- Cierela $ 32.970 v/s Aliexpress $ 16.300Son unos CARA DURA… !!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Solo me tomé estos minutos para DENUNCIAR a CIERELA su nula atención de posventa y para mi.... su publicidad engañosa al NO advertir al potencial comprador, que el producto VIAJA desde CHINA. Y como digo, el valor 50% más caro que traerlo directo por Aliexpress.-
Autor: A.C.