• Pudahuel, Chile
  • 14, Marzo 2021

Hauser

Incumplimiento del contrato (tiempos de entrega y calidad)

SEÑORES hauser

Estimados/as, Realizamos este reclamo para que nadie más viva esta Mala experiencia que nosotros vivimos con la empresa de construcción de terrazas HAUSER SPA (Instagram: hauserchile).En Junio 2020, firmamos un contrato con el dueño de la empresa (Alfonso Guzman), al principio nos vendió todo de forma excelente, nos informó que solo aceptaban 5 proyectos en paralelo ya que la idea es cumplir con todos de la misma calidad y atención. El costo era alto en comparación con otras empresas bque habiamos revisado pero decidimos realizar nuestro proyecto de vida con ellos ya que la información y atención que nos daban brindaba seguridad.el contrato se realizó con un tiempo máximo de entrega del total del proyecto en 3 meses. Por el costo del mismo esperabamos una excelente calidad de materiales y de producto entregado, además de una grata atención y preocupación por el mismo. Nos prometieron que iba a haber un jefe de proyecto en obra, el cual iba a estar de los 5 dias de la semana 3 por lo menos supervisando todo el proyecto y que se realizará de forma correcta lo que habiamos contratado. Pero para nuestra sorpresa y lamentablemente no fué nada como lo que nos indicaron. El proyecto hasta hoy día tiene 9 meses, y no está terminado, nos parcharon muchas cosas, las piscina la tuvieron que arreglar por lo menos minimo 6 veces, vaciar y llenar (Costos de agua excesivo que tuvimos que cubrir nosotros) el skimmer lo cambiaron 4 veces, la pintaron y lijaron como 6 veces, tuvo dos filtraciones de agua. La gestión de sus dueños o socios (Alfonso Guzman y Juan Pablo) deja mucho que desear, se pasaban la pelota y no nos querian atender en un punto, trataron mal a mi sra, siendo que nosotros estabamos exigiendo un producto de calidad y atención, no lo entregaron. Hemos sufrido estres personal y familiar gracias a ellos, y eso no lo puede devolver el tiempo, dinero que nos costó reunir y ellos no lo valoraron. Nos mentian y decian que los materiales estaban comprados y nunca llegaban con ellos sino a los 2 meses. Nosotros muchas veces tuvimos que comprarlos para que los maestros pudieran trabajar. De verdad no le recomendamos esta empresa para nada, en vez de darnos felicidad y tranquilidad por nuestro proyecto de casa, nos ha entregado estres, problemas familiares, desconfianza y muchas discusiones que pudieron evitarse. Espero les sirva a otras personas nuestro relato para que no caigan en esta empresa, ya que al principio les dirán que todo es color de rosa y luego se harán los desentendidos, no les contestaran los mensajes, casi los dejaran botados si reclaman mucho y capaz deban parcharle muchas cosas, porque los maestros no son los correctos o no te escucharon lo que querías o sinceramente no estan ni ahi con tu proyecto. Solo les importa cobrar una vez cumplan su hito. Nosotros no queriamos llegar a este punto de hacer un reclamo, pero les creimos tantas veces y no nos daban la cara y cuando la daban nos seguian mintiendo además de siempre echarle la culpa a los maestros cuando su gestión ha sido patética. De verdad revisen bien cuando quieran realizar un proyecto de terraza y quincho con que empresa realizarla, investiguen bien, se ahorraran muchos temas sobre todo estres durante toda la construcción. Yo no los recomiendo a nadie por incumplimiento del tiempo de entrega y calidad.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia a esta altura que nos terminen el proyecto con la calidad que nos ofrecieron en un principio al realizar la firma del contrato.
Autor: K.N.
Publicado el Domingo, Marzo 14, 2021 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hauser Chile / Alfonso Guzman Arias - Estafa

No Resuelto No Solucionado. ALFONSO GUZMÁN DESAPARECIÓ POR COMPLETO. UN REAL ESTFADOR

Hauser Chile / Alfonso Guzman Arias - Estafa
No Resuelto Publicado el 06-06-2022