Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 04, Marzo 2021
  • Número: 773527

Iberocar

Compra de vidrio original.

SEÑORES iberocar

PRESENTE


Buenas tardes es un gusto en saludarle, el motivo del siguiente reclamo, es por motivo de una compra de un vidrio original de un vehículo Ram Ram 700 , indicando el vendedor Marcos Rosales información enviada por correo de que dicho vidrio llegaría a la sucursal de Kennedy 8036 en el rango de 24 a 48 horas hábiles, solicitud realizada 25/02/2021, estando ya a 04/03/21 y sin ninguna información del repuesto solicitado, he llamado en oportunidades de veces al señor Marcos y no contesta esquivando la responsabilidad que tiene como ejecutivo del área seleccionada , y las veces que ha contestado da información que ni siquiera el sabe de donde esta el vidrio y que se encuentra de licencia información que dice desde hace 2 meses, es muy poco profesional hacer una cotización de empresa a empresa y no tener la responsabilidad de gestionar bien el Servicio, si siendo ejecutivo de ventas y cotiza un producto es por que se encuentra laborando, pero lo único que informa que esta de licencia entonces es muy contradictorio lo que dice, se que este tipo de reclamo lo hacen a un lado y no prestan atención , pero esperemos mejorar un poco mas ese tipo de gestiones y profesionalismo que a según los acredita como empresa de repuesto.
Objetivo: Obtener una solucion Tener la responsabilidad de si asumes cotizar un vidrio entre empresa dar la solución que se requiere y no esquivar las llamadas o dar excusas.
Autor: O.B.
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.