Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 24, Marzo 2021
  • Número: 779658

Megasalud Ñuñoa

Inclumplimiento de hora agendada

SEÑORES megasalud ñuñoa

PRESENTE


Mi hermano, Dagoberto Favi Cortés, C.I.522xxx-x, adulto mayor, solicitó con antelación hora en RedSalud Ñuñoa para realizar un PCR, exigencia fundamental para operarse en una fecha específica de cataratas. Cuando llamó vía vía telefónica para recordar a la secretaria de la hora concedida el miércoles 25 de marzo a las 9,10, ésta secretaria respondió que la hora había sido anulada y dispuesta a otro paciente porque él no tenía correo electrónico para confirmar su cita.Me parece sorprendente que un adulto mayor sea discriminado porque no maneja la tecnología, es decir debe morir, no realizar operaciones fundamentales para su salud. Exijo que se aclare el protocolo de las reservas de hora, encuentro inhumano que se rechace a quien carece de correo electrónico o smart-fone para confirmar las citas médicas
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que Red Salud Ñuñoa confirme la veracidad de los datos aportados por el paciente Dagoberto Favi Cortés C.I. 5221392-4 cuya hora para realizar un examen COVID a las 9,10 era originalmente el 25 de marzo y arbitrariamente se le asignó a otro paciente porque él no tenía correo electrónico para confirmar la hora, provocando esta arbitrariedad el retraso de su operación de cataratas. Solicito que se entregue una sanción laboral a la encargada de distribuir y respetar las horas médicas en el tiempo, hora y día señalado
Autor: G.F.
Publicado el Miércoles, Marzo 24, 2021 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.