- Recoleta, Chile
- 08, Marzo 2021
- Número: 774601
Soporte con responde, no hay contacto
PRESENTE
buenas tardes, tengo un cliente que emitio boletas electronicas en febrero todo el mes, al revisar las cargaas en el sii me encuentro que hay 2 dias en 0 y 9 dias con diferencias en el total de la venta.estoy haace una semana ya tratando de obtener una respuesta clara sobre esto, logre cmunicarme con una persona de viainfo y ella muy amable me pexplica que ellos solo reciben desde redelcom todaslas cargas y viainfo traspasa al sii, osea quede igual.despues de tanto insistir volvieron a actualizar y ahi aparecioeron los dos dias faltantes, pero los otros 9 dias con diferencia siguen igual.}quien responde absolutamente nadie.redelcom soporte solo envia respuestas su requerimiento a sido solucionada y no es asi.ojala esto se solucione, la atencion es orrible.
Objetivo:
RESPONDAN QUE ES LO QUE PASA Y COMO SOLUCIONARLO
SERA ESTE PROBLEMA TODOS LOS MESES?
Autor: V.T.