• Cerrillos, Chile
  • 22, Marzo 2021

Redsalud Clínica Bicentenario

Pésima atención

SEÑORES redsalud clínica bicentenario

Mal trato por parte de recepcionistas de toma de pcr, burlas al entregar datos, mala disposición y mala intención al escribir datosnerroneos en el registo, por ejemplo escribió mal mi apellido, no registró mi rut y puso sexo masculino cuando es femenino. Nombre de una de las recepcionistas Vannessa Ortega.
Objetivo: Recibir disculpas Disculpas por parte del jefe de recepción y de la misma persona que me atendió Vannessa Ortega, capacitación de buen trato a clientes a sus trabajador@s, mayor fiscalización del trabajo realizado por los recepcionistas ya que pareciera que les cuesta levantarse de su asiento para hacer su trabajo mostrando una pésima voluntad y burocracia desmedida en tiempos de emergencia por pandemia.
Autor: C.T.
Publicado el Lunes, Marzo 22, 2021 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.