- Ñuñoa, Chile
- 19, Marzo 2021
- Número: 778088
Redsalud Metlife
Poliza nunca estuvo vigente
PRESENTE
En octubre de 2020, contraté un seguro por REDSALUD METLIFE, todo iba bien, incribí el PAC con una promoción de 3 meses gratis, todo parecia bien, recibi los documentos con y copia de la poliza, supuestamente en febrero venia el primer cobro, en marzo recibo el estado de cuenta y veo que no se cobró el seguro, llame a la linea de soporte metlife, "señor usted no tiene ningun producto con nosotros, vamos a solucionarlo a la brevedad" despues de varios correos, finalmente termino un ejecutivo vendiendome de nuevo el mismo seguro, y empezados desde cero. Nadie se hizo cargo de la poliza anterior, o sea nunca tuve cobertura, y el ejecutivo me daba el discurso del vso medio lleno " por lo menos no le cobraron la poliza" En vez de solucionar el problema con una poliza que nunca entró en vigencia ahora empieza de nuevo 60 dias de carencia etc etc etc....
Objetivo:
Obtener una solucion
que me envien un link de pago y que mi poliza anterior esté en vigencia!!! desde la fecha que corresponde
Autor: F.U.