Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Marzo 2021
  • Número: 778088

Redsalud Metlife

Poliza nunca estuvo vigente

SEÑORES redsalud metlife

PRESENTE


En octubre de 2020, contraté un seguro por REDSALUD METLIFE, todo iba bien, incribí el PAC con una promoción de 3 meses gratis, todo parecia bien, recibi los documentos con y copia de la poliza, supuestamente en febrero venia el primer cobro, en marzo recibo el estado de cuenta y veo que no se cobró el seguro, llame a la linea de soporte metlife, "señor usted no tiene ningun producto con nosotros, vamos a solucionarlo a la brevedad" despues de varios correos, finalmente termino un ejecutivo vendiendome de nuevo el mismo seguro, y empezados desde cero. Nadie se hizo cargo de la poliza anterior, o sea nunca tuve cobertura, y el ejecutivo me daba el discurso del vso medio lleno " por lo menos no le cobraron la poliza" En vez de solucionar el problema con una poliza que nunca entró en vigencia ahora empieza de nuevo 60 dias de carencia etc etc etc....
Objetivo: Obtener una solucion que me envien un link de pago y que mi poliza anterior esté en vigencia!!! desde la fecha que corresponde
Autor: F.U.
Publicado el Viernes, Marzo 19, 2021 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.