• El Bosque, Chile
  • 03, Marzo 2021

Wish Global Logistic

Demora excesiva entrega encomienda

SEÑORES wish global logistic

señores Wish Global Logisticen septiembre 2020 hice una compra en tienda SHEIN, la cual aún no me ha llegado mi domicilio, según el estado del seguimiento del pedido, este habría sido entregado a Chilexpress, presenté un reclamo en esa institución, pero me respondieron negativamente (adjunto respuesta), aduciendo que los responsables del despacho son ustedes, yo sé que ha pasado mucho tiempo, pero con esto de la pandemia era justificable, hasta ahora, por lo cual solicito sean revisados las encomiendas no entregadas, ya he reclamado en varias instituciones y ninguna da una respuesta positiva, ustedes creen que yo voy a dejar que otros se queden con mi dinero o con los artículos comprados en esta tienda.solicito revisión de mi caso a la brevedad.
Objetivo: Obtener una solucion Poder recibir satisfactoriamente el pedido que realice o bien la indemnización del dinero gastado.
Autor: P.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 3, 2021 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.