• Santa María, Chile
  • 04, Mayo 2021

18.259.058 4

Pago no concretado

SEÑORES 18.259.058 4

Hoy realicé el pago mensual de mi cmr a través de servipag. Al final de la operación me decía que había un error, sin embargo, se me descontó la plata del banco, pero no se pagó la cuenta de cmr. Les adjunto la imagen de mis movimientos bancarios, en el que aparece un pago a servipag de $85.691, en el que incluso se me cobró el cobro del servicio de Servipag. También, adjunto la imagen de la deuda actual de falabella que debió ser cancelada a través de dicho cobro. Espero mi reclamo tenga una pronta acogida, ya que de haber más retraso tendría que cancelar los intereses de la deuda producto de un error que nisiquiera me compete, de ser así tendría que recurrir a instancias formales en que acojan mi reclamo como consumidora. gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Que se cancele la deuda en falabella y ya.
Autor: E.I.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.