• Maipú, Chile
  • 15, Mayo 2021

1° Juzgado Policia Local Estacion Central

Parte pagado no borrado del sistema

SEÑORES 1° juzgado policia local estacion central

Estimados 1°Juzgado Policia Local Estacion Central.Trato de sacar el permiso de circulacion correspondiente al año 2021 y este no me permite realizar el pago por mantener en el sistema una multa por transitar por zona exclusiva locomocion colectiva y ademas con restriccion vehicular.Esta multa fue pagada , yo mismo me encargue de realizar el tramite junto con apelacion ya que las circunstancias de dicha multa fueron por un accidente que sufrio mi mujer en la cual se solicito asistencia de ambulancia y nunca tuvimos respuesta, la cual me obligo a hacer uso de mi vehiculo y ademas la multa se curso en zona cercana a la mutual de seguridad en la hora y el dia señalado por la multa donde la lleve para que fuera asistida, la cual de paso comento le causo discapacidad y todo esto respaldado por documentacion que lo acredita.Aun asi el juez dicto que debia pagar la multa la cual fue pagada todo esto el año 2019, posteriormente saque el permiso de circulacion sin problemas el año 2020 pero, al intentar sacar el de este año 2021 vuelve a figurar la multa en sistema, la cual me imposibilita poder finalizar el tramite.solicito que se de una pronta solucion al tema, ya que no estoy dispuesto a volver a realizar un pago de algo que ya fue realizado dicho pago y peor aun causa molestias y deja notar la falta de providad en el trabajo que dicho juzgado realiza al volver a mostrar multas ya canceladas.Atento a sus comentarios, solicito con todo respeto una pronta solucion.Atte Danilo Vidal Lagos.
Objetivo: Obtener una solucion Que se elimine definitivamente del sistema las multas pagadas que impiden realizar los tramites correspondientes por internet
Autor: D.V.
Publicado el Sábado, Mayo 15, 2021 - 19:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.