• 15, Mayo 2021

Garveshop

No entregan paquetes pagados, y pierden paquetes sin hacerse responsables

SEÑORES garveshop

En Febrero de 2021 hice la prealerta en la web de Garveshop de una compra en Sephora de USD 29.96, sin embargo en la web de Garveshop nunca cambió el estado a recibido.En USPS el seguimiento indica haber sido entregado el 22 de Febrero, lo cual confirmé con la tienda quienes me indicaron que se despachó a la dirección de Garveshop.En un primer momento Garveshop me indicó que se debía a retrasos que estaba presentando USPS y que debía esperar. Luego de dos semanas, en Marzo, insistí nuevamente por este caso y me ofrecieron dejar el valor del producto como saldo a favor para el pago de próximas guias con la empresa; lo cual acepté.Posteriormente, realicé 2 compras más a través de esta empresa, y ambas han tenido problemas:El 22 de marzo 2021 me informaron que dos de mis compras habían sido recibidas en su sede, y que debía pagar el servicio de gestión de la casilla. Por la cuarentena, sólo estaban enviando a domicilio con costo adicional, servicio que pagué y por el cual me informaron recibiría el pedido a más tardar el 08 de abril. Debido al saldo a favor que tenía con la empresa por el paquete perdido de Febrero, pagué por ambos pedido, el valor de $18.196. Me informaron que sería entregado esa misma semana, sin embargo el día previsto de entrega, no recibí los paquetes. Consulté al respecto, y me indicaron que había existido un problema en los despachos y finalmente el 10 de abril, recibí sólo una de las compras pagadas. Lo informé a Garveshop y me indicaron que no habían recibido el paquete en sus oficinas, y que me habían informado por error y debía esperar a que lo recibieran; me informarían cuando estuviera disponible para ser entregado; todo esto, pese a que ya me habían cobrado el servicio y programado la entrega.Ha pasado más de un mes de haber pagado el servicio, y Garveshop aún no han entregado mi compra ni tampoco han respondido cuándo la recibiré. Actualmente, el valor total pagado entre el producto, la certificación del instituto de Salud Pública, aduanas y servicio de Garveshop es de $47.785, y sigo sin recibir el paquete.Por otra parte, desde Marzo tengo pendiente un paquete, que requería certificado del Instituto de Salud Pública el cual entregué a Garveshop oportunamente, y luego de mes y medio, la empresa aún no ha gestionado la liberación de aduanas de este paquete; pese a que se comprometen en su web, a gestionar en un plazo de máximo 5 días.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que entreguen el paquete pagado de inmediato, y me entreguen las otras compras pendientes que la empresa no ha confirmado, pese a tenerla en sus manos hace cerca de dos meses.
Autor: J.W.
Publicado el Sábado, Mayo 15, 2021 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.