• Quilpué, Chile
  • 15, Mayo 2021

Kitchen

Falta pieza producto

SEÑORES kitchen

Ayer viernes debió llegar mis productos llamo a las 19hrs para reclamar q estaban en ruta y me dicen q el camión no alcanzo a repartir todo y lo harían lunes porq hoy sábado es feriado irrenunciable y para sorpresa llegan hoy domingo el señor me pasa la caja q era pesada y el otro producto la caja no venía sellada y al abrirla no traia el enchufe principal para su función , pero aca claramente es un problema empresa porq nos acabamos de enterar q mucha gente recibe productos incompletos. No dejaré esto pasar y haré todo lo judicial si no me resuelven el problema porq yo esto no lo dejaré pasar
Objetivo: Obtener una solucion Q me devuelvan la parte faltante porq la compré para q cumpla su función
Autor: E.O.
Publicado el Sábado, Mayo 15, 2021 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.