Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 04, Mayo 2021
  • Número: 792954

Librery Iquique

Producto en mal estado

SEÑORES librery iquique

PRESENTE


El día 12 de abril del 2021 realicé una compra online (cartón espuma) a la librería "Librery" ubicada en Iquique. Soy de Santiago y al momento de recibir mi pedido me percaté que venía roto, manchado y mal embalado, debo agregar que el producto lo utilizo para mi trabajo, por lo que lo me sirvió para nada. Al contactarme con la librería me indican que me harán el reembolso del dinero. Han pasado semanas desde la solicitud de reembolso, envié mensajes y me ignoran. Realmente se hicieron los tontos con el reembolso, no son capaces de contestar ninguno de mis mensajes. No muestran compromiso por sus clientes.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero.
Autor: E.R.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.