• Calama, Chile
  • 12, Mayo 2021

Qled Center

Empresa no entrega televisor

SEÑORES qled center

El día D. 02 de mayo ,compré a través de una transferencia electrónica un televisor Samsung de 65 pulgadas en una publicación STAR y está me mandó a hacer una transferencia a una cuenta del banco tenpo prepago ,en la engañosa publicidad decia que se demoraba 4 días hábiles en llegar el televisor, cosa que hasta ahora nunca ha llegado, también en la página de comercio electrónico dicen que cuálquier duda escribir al correo electrónico contacto@qled center.com,sin embargo no responden,veo muchos comentarios en facebook y me parece que somos víctimas de una *****a ya que veo muchos reclamos al respecto.
Objetivo: Obtener una solucion Que el sernac y la policía de investigaciones den con el paradero de estos Delicuentes.
Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 12, 2021 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.