Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 18, Mayo 2021
  • Número: 798120

Sp Digital

Producto llegó roto y no responden

SEÑORES sp digital

PRESENTE


Compré una silla gamer marca Razer, por lo que se entiende que no son sillas baratas y al momento de que la silla llegó a mi domicilio la caja vino con unos orificios (la entrega estuvo a cargo de Starken). Al abrir la caja habían componentes de plástico que venían rotos y un apoya brazos en muy mal estado. Por la garantía, el mismo día hice el reclamo y la empresa SP Digital luego de reiterados correos y de insistir en que el problema es de Starken dejaron de contestar mis correos y no atienden los llamados. Considerando que es un producto caro ($340.000 aprox) al menos deben hacer valer la garantía que se supone que existe al momento de comprar sus productos. Una burla.
Objetivo: Obtener una solucion Reponer las piezas dañadas o la devolución total del dinero.
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Mayo 18, 2021 - 02:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.