Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 10, Mayo 2021
  • Número: 795214

Sp Digital

Producto malo, 30 dias y no se hacen responsables

SEÑORES sp digital

PRESENTE


Como empresa le hemos comprado a SP digital por años, todo bien hasta que en nuestra ultima compra nos salio un producto malo, y van 3 días y respondieron recién que el producto estaba malo, pero no hay avances en el proceso de devolver un producto nuevo o la devolución del dinero. Los servicios de call center y mail no se hacen responsables de nada, ni responden los correos.Adjunto evidencia de Factura y copas de emails sin respuesta.Mi recomendación es que no compren aquí, ya que cuando algo sale mal no hacen ningún esfuerzo por enmendar y reconocer el error.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devuelvan el dinero y que reconozcan su mala gestión
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.