• Curacaví, Chile
  • 05, Mayo 2021

Ultrahosting

Mal trato verbal a clientes e incumplimiento del contrato

SEÑORES ultrahosting

Hace un tiempo atrás contratamos un dominio para alojar nuestra plataforma web www.deuscapacitaciones.cl requiriendo los servicios de la empresa aludida en este reclamo para poder tener nuestro sitio "on line", requiriendo el pago de dicho servicio con un carácter anual.Tras haber realizado dicho pago para garantizar el servicio de hosting en el presente año -durante el mes de febrero- el sitio web continuo caído e invisibilizado en las redes. Luego de las consultas a expertos en el tema, nos recomendaron una actualización del DNS para que mantener el posicionamiento en la red de redes de dicho dominio web, siendo una labor imprescindible de mercadotecnia para la promoción y comercialización de nuestros servicios de capacitación.Tras saber cuales eran los motivos del porqué el sitio web no estaba "on line" a pesar de haber realizado los pagos correspondientes en el presente año, la propia empresa nos notificó vía mail que realizaba este tipo de prestaciones; pero, las mismas tendrían un costo adicional.Urgidos de estar visibles en la web, nos comunicamos al teléfono de dicha empresa, el ejecutivo que nos atendió -además de reprendernos con cualquier cantidad de insultos verbales- nos colgó sin a penas demandarle el nuevo servicio, dando muestra de una falta de profesionalidad inmensa en este sentido, por lo que no recomendamos demandar de sus asistencias por la carencia de ética en el trato, la mala calidad del servicio y la falta de compromiso ante las carencias de sus clientes.
Objetivo: Obtener una solucion Que pongan online nuestro sitio web
Autor: D. .
Publicado el Miércoles, Mayo 5, 2021 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.