- Huechuraba, Chile
- 09, Mayo 2021
- Número: 794923
Cancelacion de Pedido con Despacho
PRESENTE
Realice un pedido por la web, lo deje programado y pagado para que fuera despachado el dia domingo 9 de mayo "dia de la madre", el pedido lo realice el viernes 7 antes de medio dia, seguido de pagar el servicio y el despacho, me llego la confirmacion al correo de la compra y la programacion que saldria del local Mall Plaza Norte. Hoy domingo 9 comence a realizar segumiento a la compra y me doy cuenta que aunque pagado y programado el pedido estaba en proceso de aceptacion por parte del local, comence a llamar a los telefonos de contacto ninguno respondia, whatsaap tampoco, correo de atencion de clientes o funcionaba, espere a ver si el pedido llagaba al domicilio, sin embargo a las 14.00 hrs me llega un correo que mi pedido fue cancelado por no tener mas stock en el local, osea no confirmaron y ademas no tenian stock de los productos y seguian vendian igual, no pudieron revisar el pedido antes y lo hicieron el mismo dia que yo requeria el despacho, ahora me indican que hago con algo que tenia programado que llegara a las 11.00 de la mañana como sopresa y regalo en el dia de hoy? Que hago a las 14hrs nada, muy malo el servicio, terrible la ineficiencia de la empresa, mala atencion, cero preocupacion, horrible no los recomiendo a nadie, nunca mas compro algun producto en esta empresa.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me devuelvan mi dinero de inmediato, que las jefaturas se encarguen de revisar el estado de sus pedidos y sus stock de productos, no puede ser que algo comprado con aticipacion vengan a cancelarlo el mismo dia, ni siquiera llamar por telefono para avisar. corrijan sus errores, entreguen una buena atencion al cliente y cumplan con sus pedidos.
Autor: D.C.