No realiza devolución por cobro no anulado.

zara home
no realiza devolución por cobro no anulado.

En Machalí, Cachapoal, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES zara home

El 26 de diciembre de 2020 realice una compra en la empresa Zara Home Chile, cuyo monto fue cargado a mi tarjeta. Pasada una semana de parte de Zara Home me envían un correo para indicarme que no podrán despachar uno de los

productos por no contar con stock y que descontarían el valor de ese producto del valor inicial ya cargado a mi cuenta. Pero sucedió que me cargaron una nueva compra descontando el valor de ese producto y en ningún momento anularon el monto de la compra inicial realizada el 26 de diciembre.

En enero vi reflejado como devolución el valor de la cuota 1/3 y pensé que esto sucedería con la dos cuotas restantes, cosa que no ocurrió.

Envié innumerables correos a Zara Home en busca de una solución, a lo que ellos solo respondieron que en su sistema la devolución aparecía como realizada correctamente. Les pedí que me enviaran la nota de crédito correspondiente para yo poder gestionarlo con mi banco, tampoco me enviaron ningún comprobante. Solo innumerables correos de respuesta donde me exigían que yo debía enviarles el código ARN de la operación, código que luego de cuatro meses pude conseguir con Banco Falabella, donde aseguran que no figura ninguna devolución adicional más que la correspondiente a enero de 2021 por parte de Zara Home.

Hace una semana envié dicho código con la esperanza de que me entregarían una solución, para mi sorpresa y decepción su respuesta volvió a ser la misma “en nuestros sistemas la devolución aparece generada de manera correcta”, volví a exigir algo que compruebe que lo que dicen es cierto, ya que yo tuve que pagar una compra que nunca realice y que e ellos cargaron a mi tarjeta. Hasta el día de hoy no logro obtener una solución por parte de Zara Home Chile.

Que me devuelvan el dinero que tuve que pagar por el cargo indebido que ellos realizaron más una compensación por todos los malos ratos y el tiempo que he tenido que disponer para acudir a sucursales de banco falabella en busca de que alguien me pueda entregar el código ARN, llamadas telefónicas interminables sin ninguna solución, malos ratos cuando cortan el teléfono, etc.
Autor: O.L.
zara home - no realiza devolución por cobro no anulado.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 22:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco