• Ñuñoa, Chile
  • 07, Noviembre 2021

Ab Investing

*****a

SEÑORES abinvesting

Yo comencé invirtiendo poco y me contacto una ejecutiva de abinvesting y me asesoro para invertir en varias acciones ,Amazon, plata , oro y paladio y divisas. las inversiones fuertes nunca remontaron y solo tenia algo de ganancia con las divisas pero no alcanzaban para para pagar el margen de perdida de las demás acciones. luego de varios días ya llevaba 9500 dólares y ya no me quedo mas dinero para seguir aguantando las perdidas , pero te incentivan a seguir depositando para no perder el dinero pero siempre se pierdes, deposita para no perder hasta que me quede sin mas dinero. El último día me dijeron que depositara 5000 dólares mas para recuperar lo perdido pero ya no tenia ninguna fe a este sitio ya que con casi 10.000 invertidos no puede ganar nada.Es un sitio para perder dinero y te asesoran para ello.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Hacer publico a esta organización que es fraudulenta y no creo que me devuelvan mi dinero. Espero que a nadie mas le pase ,ya que eran mis ahorros y los regale mediante engaños.
Autor: E.C.
Publicado el Domingo, Noviembre 7, 2021 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AB Investing - Mal trato

No Resuelto Inconcluso. Recibi un correo que decía " su cuenta ha sido cerrada", lo cual anteriormente ya me ha ian dicho e igual seguían llamando. En cuanto al maltrato NADA, ni disculpas.

Abinvesting - Pérdida de dinero

Resuelto Resuelto. Llegamos a un acuerdo, el asunto quedó resuelto y terminando.