• Quinta Normal, Chile
  • 10, Noviembre 2021

Clinica Bicentenario ( Redsalud)

Atencion de urgencias

SEÑORES clinica bicentenario ( redsalud)

El día D. 24 de octubre lleve a mi hija de 1 año y 8 meses a urgencia por constipación, en la madrugada del día 25 fue atendida por el doctor B. G. Rut. 14.734.xxx-x y le dio un medicamento vía rectal por medio de sonda, la bebe estuvo en observación mientras evacuaba las heces y le hicieron un rayo X en la parte abdominal. A posterior la bebe evacuo una pequeña cantidad y fue derivada a nuestra casa con indicaciones de tomar un laxante y abundante líquido, esa misma madrugada pase a una farmacia de 24 hrs y compre el medicamento para empezar con su tratamiento a la brevedad. Paso todo el día lunes y mi bebe no defeco y la lleve nuevamente a urgencias de red salud alameda. En el lugar fue atendida por la doctora J. S. Rut: 18.464.xxx-x indicándome que había evacuado una pequeña cantidad dándome un sobrecupo para el día martes con la doctora B. Branchesi en el mismo centro médico, fuimos con mi Sra. ese día y nos indicaron que la profesional no atendía ese día y tampoco se podía dar sobrecupos, dándonos una hora para el día miércoles 27 de octubre en la mañana, una vez en el lugar la doctora la envía a hacerse un rayo x en la parte abdominal, la bebe ese día llego a la consulta vomitando todo, vomitaba hasta el agua que bebía. La doctora le indica a mi Sra. que nuestra hija estaba así producto de un virus que posiblemente contrajo en urgencia los días anteriores dándonos una receta de medicamentos para combatir dicho virus y nos dio hora para el día viernes 29 y nos indica que debíamos llevar la imagen de rayos x solicitada, ese mismo miércoles le tomamos la imagen y nos fuimos a casa, a las tres horas posteriores ingreso a la web de red salud y descargo la imagen. Me encuentro con una mancha negra en la zona pulmonar. Hablo con mi Sra. y nos dirigimos de inmediato a urgencias, pero esta vez a la clínica Dávila, mi hija fue atendida de inmediato y fue hospitalizada, los médicos de la clínica Dávila le indican a mi Sra. que nuestra hija tenia excremento en los pulmones, y que, si hubiéramos demorado más, habría empezado a vomitar estas heces.
Objetivo: Obtener una solucion indemnización por daños y perjuicios
Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Noviembre 10, 2021 - 23:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.