Resuelto
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Resuelto

6 Diciembre, 2021 - 11:33
Muchas gracias por su eficiencia en la gestión de este medicamento que tanto necesitamos para poder sobrevivir cada día un día más.
Hoy me tenían en farmacia del Hospital Regional de Iquique el resto de las pastillas faltantes. Hora por lo menos podré seguir tomándolo por 15 días más.
MUCHAS GRACIAS, por haber solucionado el impasse.
Un Chileno agradecido de su gestión.
Humberto Fuentes Jofré
5688324-k
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 20, Noviembre 2021
  • Número: 857879

Hospital De Iquique

Falta de medicamento

SEÑORES director hospital regional iquique

PRESENTE


Estimado Director, por intermedio de la presente vengo en comunicar a Ud., lo siguiente:Soy un paciente que se encuentra anticoagulado desde hace casi 20 años a la fecha y siempre me controlado en el Hospital en mención y siempre me han proporcionado mis medicamentos que, para las personal que padecen de enfermedades cardio-vasculares, son de prioridad para mantenerse sin coágulos en nuestro organismo, ya que de lo contrario sería fatal para muchos ya que nos exponemos a una trombosis o una embolia. Los medicamentos para los anticoagulados son verdaderos AYUDAME a VIVIR.Esta semana me tocó ir a control como todos los meses y me encontré con la triste noticia que NO hay Stock del medicamento que yo tomo y que es WARFARINA SODICA 5 mg. Consulté personalmente con el Químico Farmacéutico de la Farmacia Central del Hospital y me dijo que ya no tenían presupuesto para la compra de esos medicamentos.Mi consulta es:Sería factible destinar dineros de otros Ítem para el normal abastecimiento de dicho medicamento que es tan imprescindible para las personas que se encuentra anticoaguladas, lo hablo por mí y por todos los paciente anticoagulados, los cuales somos muchos en la ciudad de Iquique, hasta ahora solamente han entregado de a gotas y tenemos que estar yendo en varias ocasiones y con la misma respuesta No Hay ese Medicamento, lo cual nos hace entrar una larga espera, lo que menoscaba nuestro sistema sicológico y además que tener que gastar dinero extra en tener que movilizarnos den ir y volver a nuestros hogares.Yo recibo este medicamento en forma gratuita en el Hospital, desde hace unos 10 años, pero desde que pase a ser un anticoagulado (hace más de 20) años y estaba trabajando, me los compraba yo, para así poder ayudar a los que no podían comprar dicho medicamento, pero ahora estoy Jubilado y ya superé los 70 años de edad.Desde ya espero tener una pronta respuesta a mi reclamo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que pudieran abastecerse con un buen stock del medicamento.
Autor: H.F.
Publicado el Sábado, Noviembre 20, 2021 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
director hospital regional iquique - falta de medicamento

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por su eficiencia en la gestión de este medicamento que tanto necesitamos para poder sobrevivir cada día un día más.
Hoy me tenían en farmacia del Hospital Regional de Iquique el resto de las pastillas faltantes. Hora por lo menos podré seguir tomándolo por 15 días más.
MUCHAS GRACIAS, por haber solucionado el impasse.
Un Chileno agradecido de su gestión.
Humberto Fuentes Jofré
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director hospital regional iquique - falta de medicamento
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Resuelto. Muchas gracias por su eficiencia en la gestión de este medicamento que tanto necesitamos para poder sobrevivir cada día un día más.
Hoy me tenían en farmacia del Hospital Regional de Iquique el resto de las pastillas faltantes. Hora por lo menos podré seguir tomándolo por 15 días más.
MUCHAS GRACIAS, por haber solucionado el impasse.
Un Chileno agradecido de su gestión.
Humberto Fuentes Jofré
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