- Las Condes, Chile
- 22, Noviembre 2021
- Número: 858326
Negación de devolución
PRESENTE
El día viernes 19 de noviembre del 2021 fui a la sucursal de Munsac Scooters en la Av. F. Bilbao, le comenté a la vendedora que necesitaba un cargador de scooter para la marca Radost y me vendió uno que me aseguró era compatible con mi scooter y con la marca Xaiomi, sin embargo no fue combatible y obviamente el scooter de mi hija no logró cargarse. El día sábado por la mañana me acerqué al local para hacer el cambio y/o devolución, sin embargo la tienda se encontraba cerrada. Hoy lunes 22 de noviembre, me acerqué nuevamente al local luego de terminar con mi horario de trabajo a eso de las 18:00, y me encontré con la negativa de la misma vendedora para hacer ningún cambio ni menos devolución. Me extendió la pantalla de su computador con el reglamento de la empresa que negaba la posibilidad de devolución amparada en cierta ley.¿Cómo es posible que si el propio sernac tiene un plazo definido legalmente para devoluciones, esta empresa no se acoja o tenga una ley propia?Me siento engañada y estafada. Recibí un trato muy cordial y cercano al momento de la compra pero esto se transformó del cielo a la tierra al momento de presentar mi reclamo y solicitud de cambio o devolución.Cómo puede ser que los consumidores quedemos tan desamparados??? Sin posibilidad de reclamos??hasta cuando?? Me siento impotente y va más allá de la plata que pagué por el cargador, es el trato, el engaño, la sensación de *****a .Voy a seguir todos los pasos de mi reclamo y si ustedes no dan respuesta, lo haré frente a sernac y las redes sociales.Saludos,Carolina Gimeno
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero
Autor: C.G.