Autor:

🙁 No Resuelto

16 Enero, 2026 - 18:44
La empresa no ha tomado contacto conmigo,
Además ingrese la denuncia al Sernac.
Próximos pasos es presentar mi caso y el denuncia otras personas estafadas en televisión y RRSS
Reclamo original:
  • Las Condes, Chile
  • 06, Enero 2026
  • Número: 1099637

Munsac Dualtron

Incumplimento!! *****a

SEÑORES munsac dualtron

PRESENTE


Con fecha 15 de mayo de 2025, adquirí un scooter Rovoron Leger en Munsac, bajo modalidad de preventa N°17, pagando la suma total de $541.989, producto que a la fecha no ha sido entregado, pese a haber transcurrido más de siete meses desde la compra.Al momento de la adquisición, la empresa informó como fecha comprometida de entrega el 30 de septiembre de 2025. sin embargo, el 9 de septiembre de 2025, Munsac modificó unilateralmente dicho plazo, reprogramando la entrega para un rango entre el 30 de noviembre y el 15 de diciembre de 2025, sin ofrecerme una alternativa real, ni solicitar consentimiento expreso.Dicho plazo venció el 15 de diciembre de 2025 sin que el producto haya sido entregado, despachado ni exista fecha cierta de cumplimiento, configurándose un incumplimiento contractual reiterado, grave y sostenido en el tiempo.Posteriormente, el 5 de diciembre de 2025, la empresa envió una comunicación reconociendo expresamente el retraso, limitándose a entregar explicaciones genéricas de carácter logístico y productivo, sin fijar una nueva fecha de entrega, manteniendo al consumidor en una situación de incertidumbre injustificada.La conducta de Munsac constituye una infracción clara a la Ley N° 19.496, en particular a los principios de información veraz y oportuna, cumplimiento de las condiciones ofrecidas, y responsabilidad del proveedor, trasladando indebidamente al consumidor los riesgos de su propia gestión comercial y logística.
Objetivo: Obtener una solucion En su sitio web tienen scooter con entrega inmediata, que me envíen uno con características similares a lo que compre,
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Enero 6, 2026 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Munsac Dualtron - estafa, no entregan producto que vendieron y no hacen reembolso

No Resuelto Ofrecen Producto De Peor Calidad. Ofrecen producto de peor calidad y nonpermiten reembolso

🙁 Munsac Dualtron - no entregan ni contestan el telefono

No Resuelto No Se Ha Resuelto Y No He Tenido Noticias De Ellos. vere iniciar proceso de demanda ya que fue pagado en su totalidad

🙁 Munsac Dualtron - Incumplimento!! Estafa

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha tomado contacto conmigo,
Además ingrese la denuncia al Sernac.
Próximos pasos es presentar mi caso y el denuncia otras personas estafadas en televisión y RRSS

🙁 Munsac Dualtron - Robo Estafa Evacion Impuesto

No Resuelto Sin Respuesta De Dualtron. Sige sin responder, no hay explicaciones, ni correos.

🙂 Munsac Dualtron - Experiencia Positiva

Resuelto Muy Buena Experiencia Comprando Un Scooter Eléctrico Dualtron En Munsac.. Compré un scooter eléctrico Dualtron en Munsac y los recibí el mismo días. Los recomiendo.

🙁 Munsac Dualtron - No me entregaron el scooter que compre y ahora dicen que no hay stock

No Resuelto Todavía No Se Ha Resulto. No he recibido ninguna respuesta por parte de la empresa a la que le compré el scooter y tampoco una solución. El producto todavía no me llega.

🙁 Munsac Dualtron - Estafa Stock inexistente incumplimiento de fechas de entrega

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo una solución por parte de la empresa.

🙂 Munsac Dualtron - Incumplimiento De Fechas

Resuelto Resuelto. En mi caso se pudo solucionar pero no por una buena actitud de Munsac, Lo pude resolver gracias a la intervención de periodistas de Chile Visión es decir gracias a la TV.
La actitud de la gente de MUNSAC es despreciable y no les importa nada, cero respeto con el cliente.
Munsac es una pésima empresa poco seria y cero compromiso con sus cliente.

🙁 Munsac Dualtron - Fechas de entrega falsas stock inexistente

No Resuelto No Resuelto. No responden aún nada, súper mala experiencia. No compren estos scooter enserio

🙁 Munsac Dualtron - No Entregan Producto

No Resuelto No Hay Respuesta Ni Solucion, Siguen Aplazando La Entrega. Me han aplazado la entrega ya 4 veces, llegandose a demorar mas de 6 meses, y no dan motivos ni respuestas al respecto, y son muchas las personas en la misma situacion

🙁 Munsac Dualtron - Incumplimiento de entrega de pedido

No Resuelto Sin Solución. no contestan y cuándo lo hacen, no dan información o es la misma de siempre.

🙁 Munsac Dualtron - Incumplimiento en plazos de entrega e irresponsabilidad en la entrega de información de pedidos

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Buenas tardes. No he recibido solución por parte de la empresa. Deseo saber cómo proceder ante esta situación para recuperar mi dinero por favor. Saludos

🙁 Munsac Dualtron - Incumplimiento con la preventa

No Resuelto Sin Resolver. Aún no tengo certeza de la fecha de entrega y continúan dando excusas del retraso , cada vez son más inverosímil sus respuestas