Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 08, Octubre 2021
  • Número: 848212

Bioplastic

devolución de dinero

SEÑORES bioplastic

PRESENTE


Compré una fosa séptica con debito y la devolví el mismo día 14 septiembre y hasta el día de hoy 8 de octubre, no me devuelven el dinero llamo a Santiago me dicen que en Talca tengo que verlo voy a Talca y me dicen que en Santiago tengo que verlo 4 semanas ya me llaman para decirme que tengo que tengo que yo encargame que me devuelvan la plata, llega a dar vergüenza parecen niños peleando quien tiene la culpa Santiago o Talca, que me llama Talca diciendo 2ue porqué llame a Santiago... Siendo que lo único que quiero es qué me digan una fecha exacta de la devolución de la plata
Objetivo: Obtener una solucion Devolver el dinero y la bencina que he gastado en ir a reclamar en vano... A mi cuenta corriente.
Autor: S.Q.
Publicado el Viernes, Octubre 8, 2021 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.