• Viña del Mar, Chile
  • 10, Octubre 2021

Blacate

Devolucion

SEÑORES blacate

Reciba un cordial saludo de mi parte José castillo. Lo cual me considero que fui un cliente. Activo para su dichosa marca lo cual la finalidad de consumir estos productos es ver los efectos tan milagrosos dicen por la web con respecto a la perdida de peso. Pero este nunca se me presento en ningún momento lo usé como usted me lo recomendaban en 2 cucharadas no excediendo los 14 gramos y lo hice así durante 2 meses pero no tuve. Resultados favorables para decir que baje x cantidad de peso, solo bajo mi bolsillo lo cual fue notable ya que cada vez que se me iba acabando el producto yo salía pidiendo una nueva caja para poder continuar con el producto y es ahí cuando veiva notablemente. La perdida monetaria. En conclusión. Me gustaría recuperar lo invertido. A lo cual. No me considero una persona pública que le guste llamar la atención por las redes sociales para hacer un boicoteo ante famosa marca espero atentamente de su parte y ambos salgamos ganando en esta disyuntiva que tenga un feliz día att José castillo. Un consumidor más que estuvo. En sus redes. Para ver sus beneficios
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución monetaria
Autor: J.R.
Publicado el Domingo, Octubre 10, 2021 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.