• Concepción, Chile
  • 08, Octubre 2021

Dbs Beauty Store

Mal trato de un empleado

SEÑORES dbs beauty store

Hoy 08.10.2021 a las 14:30 hrs me acerqué a la tienda DBS "Beauty Store" para comprar. Existía una fila afuera de la tienda por motivo del aforo. Al llegar mi turno me acerqué a la entrada, había una cadena para impedir el paso al interior. Publicada en la vitrina se informaba un aforo de 15 personas, por ello me acerqué para contar cuantas personas habían adentro. Conté 2 empleadas de la tienda y 6 clientes, por lo tanto, me dispuse a entrar. En ese instante la empleada me indicó con gestos, que no podía ingresar, por lo que volví a contar las personas, volví a contabilizar 8 personas en total. En ese instante, un empleado que venía entrando (un caballero de cabello blanco) se acercó y nos dijo groseramente, a mi amiga y a mi, que nos "quitarnos" de la entrada. Encuentro el colmo que un empleado de una tienda trate al cliente de manera grosera. ¿Cúal es la imagen que quiere proyectar este Mall del Centro?. Luego, al ingresar a la tienda me acerqué a la dependiente y le pregunté porqué tiene un cartel con un aforo determinado de 15 personas que no es real, ya que permite el ingreso de menos clientes. Ante esto, la dependiente me indicó que restringía el aforo porque habían muchos robos o "cartereos" al interior, por lo tanto, es mejor que haya menos gente en el interior. Por esta situación , planteo que que se transparente el real aforo permitido en las tiendas, para evitar en el futuro estas situaciones desagradables. Por mi parte, lo más desagradable fue el mal trato del empleado. Nunca me había pasado una situación así en alguna tienda. Le pregunté su nombre para relevar este hecho, pero no quiso entregarlo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Se le indique al empleado de la tienda DBS que mejore su trato. No todos vamos a robar a las tiendas, algunos vamos a comprar.
Autor: A.U.
Publicado el Viernes, Octubre 8, 2021 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.