• Puente Alto, Chile
  • 08, Octubre 2021

Dermik Chile

Mala atención al cliente, no responden correos

SEÑORES dermik chile

El día martes hice un pedido con la ejecutiva de ventas, el cual fue despachado ayer por Starken, al hacer la entrega me estaban cobrando, por encargo de Dermik, un valor adicional por el flete, siendo que yo ya había pagado previamente el valor del transporte indicado en la cotización. Me comuniqué con la ejecutiva ayer para comentarle la situación y ella me indicó que ellos no deben cobrar en Santiago, ya que tienen un contrato empresa especial. Le expliqué lo mismo al transportista, el se comunicó con el área respectiva de Starken y la respuesta fue que tenían la orden de Dermik : Entrega x Pagar. Ante esta situación, la ejecutiva de Dermik me indicó que no debía aceptar la caja hasta que Dermik solucione el inconveniente, por lo cual no acepte la caja. La ejecutiva no me indico otra solución, más que NO acepte la caja.Según la ejecutiva de ventas, se había comunicado con la encargada de operaciones, quien estaba al tanto y conversado con Starken para que realice la entrega hoy, sin embargo hoy me llamaron de Starken indicando que si no pagaba no me podían entregar la caja, por lo que no acepte mientras no tuviera una respuesta de Dermik.Debido a que yo necesitaba los productos con urgencia, ya que son necesarios en mi trabajo como Esteticista y Cosmetóloga, envié un correo a la encargada de operaciones Sra. Cynthia Romero, quien nunca respondió, a lo cual envié otro correo al Jefe de Operaciones Sr. Alex Hanel, quien tampoco respondió. Esto ya ha pasado en otras oportunidades y no se dignan en dar respuesta a los correos. La ejecutiva trató de hacer lo posible dentro de sus parámetros a los que tiene acceso, porque la comunicación con la empresa de transporte escapa a sus responsabilidades.Por mi parte no podre entregar el servicio adecuado a mis clientes por no tener la solución oportuna por parte del personal encargado y es lamentable que el personal responsable de solucionar estos casos, no tenga la mínima preocupación de responder.Atentamente,
Objetivo: Obtener una solucion Que respondan los correos en forma oportuna, es parte de la política de brindar una buena atención al cliente.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Octubre 8, 2021 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.