Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 29, Octubre 2021
  • Número: 852917

Domynios Gestión Inmobiliaria

*****a

SEÑORES domynios gestión inmobiliaria

PRESENTE


Estimados señores: Quiero dar a conocer la siguiente disputa: compramos una casa a través de Domynios Gestión Inmobiliaria en la cual la corredora Natalia Moyano, desconoce y niega un problema de la casa gravísimo, que intentaron ocultar a través de trabajos de empaste y pintura. La casa tiene claras evidencias de un foco de termitas. Cuando se realizó la visita para ver la propiedad y evaluar la posibilidad de compra, se revisó en su totalidad toda la propiedad. sin embargo, el daño no era visible a simple vista, debido a que, como mencioné anteriormente, realizaron trabajos para ocultarlo, empastando y pintando el área afectada. Debido a que el daño de la viga es avanzado se empezó a descascarar la pintura y a mostrar evidencias de excremento de termitas, al poco tiempo de habitada la propiedad y la cuál está recién inscrita. Se realizó el pago en su totalidad de la propiedad y la comisión por venta de la misma. Un profesional del área indicó que es una plaga de termitas en su estado larvario. La corredora no quiere hacerse cargo de éste problema ni tampoco ha dado muestras de resolver el mismo. aún no tenemos respuesta de la solicitud que se le hizo de entregar los datos de contacto del dueño, don Alejandro Vergara, para conversar está situación sin llegar a tribunales.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas El pago de los daños, la fumigación por una empresa especializada y la remoción de toda el área afectada.
Autor: K.L.
Publicado el Viernes, Octubre 29, 2021 - 01:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.