• Las Condes, Chile
  • 22, Octubre 2021

Fotografías Juanito, Portal Lyon

Trato violento y humillante

SEÑORES fotografías juanito, portal lyon

PÉSIMA EXPERIENCIA.el dueño del local es una persona DESUBICADA Y HUMILLANTE. Se enojó porque le dije que no me gustó la foto que me tomó (antes de imprimirla). Me sacó una segunda foto en la que me hizo sonreír MUCHO (me obligaba a sonreír cada vez más y me presionaba un montón) porque según él estaba aceptado para el pasaporte. Le dije que encontraba extraño que me dejaran llevar una foto sonriendo tanto, al fin y al cabo era una foto para un documento importante y le dije que, por favor, prefería sacar otra. Se molestó aún más, me tomó por los hombros y empujándome me dijo que entonces regresara otro día cuando "tuviera mejor cara". Yo, completamente shockeada por su trato, le dije que necesitaba la foto en ese momento y me dijo que sacaría una última foto (como si él me estuviera haciendo un favor). No conforme con su actuar VIOLENTO comenzó a humillarme por mis facciones. Imprimió y me entregó una de mis fotos mientras cortaba las otras, preguntándome qué era lo que estaba mal con mis ojos. Me preguntó en SEIS OCASIONES y presionó para que contestara "cuál de mis ojos era más chico" haciendo burla. Me dejó completamente descolocada, me sentí humillada, herida, y apenas salí de su local comencé a llorar con mucha rabia. no recomiendo QUE TOMEN SUS FOTOGRAFÍAS CON ESTE TIPO, NI POR SUS malos tratos NI POR LA CALIDAD DE SU TRABAJO QUE DEJA BASTANTE QUE DESEAR.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ojalá este señor no vuelva a atender público
Autor: C.H.
Publicado el Viernes, Octubre 22, 2021 - 23:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.