- La Reina, Chile
- 24, Octubre 2021
- Número: 851831
Soy cliente frecuente de sus peluquerías, pero hoy he tenido una pésima atención de parte de Francesca ( no se si es su verdadero nombre) que atiende en la sucursal la reina. Llego aprox a las 16;15 con mi hija a cortarse el pelo, le pregunto a Francesca si tiene disponible y me señala que debo esperar unos 15 min. Me siento con mi hija a esperar, en eso entra una sra de tercera edad y solicita atención, a la cual se le señala que debe esperar que hay una persona antes que ella ( que era yo) llega una tercera persona con su hijo solicitando atención y se le señala que hay 2 personas antes por lo cual debe esperar pero que ya se están desocupando los peluqueros. En ese intertanto uno de los peluqueros, si no me equivoco era juan ( que no me identifico pero que me he atendido muchas veces con el ) hace pasar a la sra que iba con su hijo es decir la ultima que estaba en en espera) y me acerco a Francesca y le dijo, mi hija estaba primero y me dice que la sra tenia hora, cosa que no era efectiva ya que yo al ser la primera estaba sentada al lado de las cajas y escuche la conversación, al igual que mi hija, le digo que me esta mintiendo que como era posible que me pasara a llevar a mi y a la sra de tercera edad que estaba sentada en el sector de las manicuristas, se para muy indignada y me dice si ya la van atender a ud, pero eso no era el punto, el tema es que yo llegue primero y no me están atendiendo. Obviamente decido no atenderme,Ahora al ingresar a las peluquerías Glam a través de google, veo que la sucursal de la reina tiene solo 1 estrella por la mala atención y ahora logro entender el porque , realmente pésimo el servicio y pésima la atención de la persona que atiende a los clientes, es una mentirosa por lo cual no me ha de extrañar que mienta en todos lados .
Objetivo:
Recibir disculpas
disculpas y que se diga la verdad
Autor: C.H.