- Lampa, Chile
- 08, Enero 2024
- Número: 1011084
Sernac Mal procedimiento de color
PRESENTE
El día 07-01-24 a las 12:30 aprox. fui a la sucursal de glam ubicada en mall plaza norte. Le expliqué a la persona que estaba en la caja lo que requería hacer en mi cabello. Tenía un balayage de hace 2 años y bastante avanzada la raiz de mi color natural (castaño claro) , por lo que solicité que me pusiera un tinte de mi color natural camuflando los rubios propios del balayage para que todo mi pelo quedara de un tono uniforme. Ella llama a la peluquera MARIA CASTRO y le expliqué lo mismo a ella especificandole que por ningún motivo quería decolorar mi cabello, ya que quería recuperar pronto mi cabello natural.Me lleva al lavapelo y luego de un momento y sin mostrarme ningun tinte de cabello empieza a aplicar el color que jamás supe cual iba a hacer y lo aplicó desde mi raiz. Como resultado obtuve un pelo NEGRO que jamás pedí, perdiendo toda posibilidad de arregarlo con otro tinte sin decolorar, me fui del local destruida emocionalmente. Luego volvi a reclamar y MARIA CASTRO comienza a tener una actitud negativa diciendome que yo tenía el pelo como chicle e indicando que el color aplicado no era negro sin hacerse responsable de no haber mostrado la paleta de colores.Me ofrecieron aplicarme un shampoo antiresiduos que muy desconfiada tuve que aceptar para ver si hacía algun efecto de aclarar mi pelo a mi tono natural pero obviamente no se logró, y solo quedaron unos tonos disparejos en mi cabello quedando aun de color oscuro. Durante todo el procedimiento de semi barrido de color la señora MARIA CASTRO tuvo una actitud a la defensiva, maltratando bastante mi cabello, dando tirones y respondiendo de forma despectiva.No tengo solución a esto mas que tener paciencia ya que el color negro o sus similares no pueden ser cubiertos con otros colores sin decolorar, mi autoestima quedó destruida, gasté dinero para perjudicar mi cabello confiando en un salon y en una ''profesional'' que deja bastante que desear. solicito una solución a la brevedad y por supuesto que esta peluquera jamás vuelva a aplicar productos sin informar ni mostrar a sus clientes. por otro lado pedi corte de puntas, y me cortó alrededor de 4 dedos de mi cabello, por lo que aparte de oscuro me quedo corto.Por supuesto que si tienen cámaras podrán darse cuenta:1)cuando explico todo lo que quería hacer en mi cabello a cajera y peluquera2) que jamás me muestra el color que aplicará3) la cantidad de maltrato y tirones que me da al momento del segundo procedimiento4) al preguntarle que me estaba aplicando me acerca de forma agresiva el frasco diciendo “es crema es crema”.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de dinero, compensación económica.
Autor: T.L.