• 08, Octubre 2021

Hospital Clínico J.j.aguirre

Pésima atención 2 en 1

SEÑORES hospital clínico j.j.aguirre

1. El 11 de agosto de 2021 tuve cita con el doctor L. A. (ginecólogo) quien me dio orden de cirugía por histerectomía para el 25 de agosto de 2021. Luego me llamó para informar que no podía ser el 25 sino que tenía que ser el 30, lo cual acepté sin problemas. Me envió la orden del PCR para el día 28. Me volvió a llamar indicando que tenía que volver a cambiar la hora de cirugía para el 31. OK, acepté... El día 30 fui a hacerme el PCR en el mismo hospital, ya que no aceptan PCR de otro lado. pagué $25.000. Como no me habían llamado para dar indicaciones pre operatorias, fui al depto de ginecología para verificar mi hora de pabellón y resulta que me dijeron que no me operarían porque no tenían el aparato para hacer cirugía por laparoscopía. Hasta HOY nadie me ha llamado para indicar cuando pueden operarme y obvio que perdí las 25.000 porque mi isapre no lo reembolsa. En serio un hospital CLINICO, no tiene un aparato de laparoscopía???? Tenía todos mis asuntos arreglados para la cirugía. Entiendo que tal vez no soy prioridad, pero no cuesta nada dar la información correcta y oportuna.2. El 30/10/2021 fui a urgencias, estaba resfriada y quería que me viera un doctor para indicar si debía o no hacerme el PCR. Esperé 10 minutos, pasé al Triage, me toma los signos vitales y me dice que NO TIENE DOCTOR para que me vea porque los box de aislamiento estaban copados, que si quiero me consigue una hora en otro centro médico. Finalmente me dijo que esperara. Esperé 1 hora, volví a preguntar y me dice lo mismo. En serio que no tenían médico???, estuve 1 hora en la sala de espera tosiendo y NINGUN medico me atendió por lo que me fui a otro lado. Se que hay cosas peores, pero este es un hospital privado. Horrible atención.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que la menos me devuelvan los $25.000 que gasté en el examen o bien que lo usen para comprar el puto aparato que no tienen.
Autor: S.V.
Publicado el Viernes, Octubre 8, 2021 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.