• Hualpén, Chile
  • 08, Octubre 2021

Las Galaxias Linea 80

Choque de un automovil

SEÑORES las galaxias linea 80

El día 07/10/2021, Calle Pedro Montt 618 sector San Vicente en Talcahuano, dejo estacionado vehículo particular que ya ahí tengo mi taller . En la tarde cuando me acerco a entrar el vehículo, este, estaba chocado y aún tenía pintura (taxibus) de haber sido hecho por algún conductor de la linea 80 Las Galaxias. Ellos utilizan este sector como zona de descanso, baño, comedor, ya que almuerzan arriba de los taxibuses, orinan a vista y paciencia de todo transeúnte, con 0 medidas de higiene. Se apropian del lugar, cuando legalmente no les corresponde ya que su dirección es Tegualda sitio 13 comuna de Hualquí. No me explico que siendo grande esta linea, no les tengan zonas de descanso a sus conductores tal como exige la ley.Ahora bien, según lo expuesto, solicito que la linea Las Galaxias se haga responsable por los daños causados al vehículo en los costos que implica la reparación.Tengo evidencia como estos conductores utilizan el sector de terminal y otras actividades ya mencionadas que están fuera de la Ley.Se adjunta imagen de un ejemplo de como comienzan a estacionarse en el lugar.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicito que esta línea se haga responsable de los costos que implica reparar el daño causado por uno de sus conductores, estacionándose en un sector que no les corresponde.
Autor: P.S.
Publicado el Viernes, Octubre 8, 2021 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.