• Lebu, Chile
  • 16, Octubre 2021

Lebu

Cerrado el local solo atienden a domicilio

SEÑORES lebu

Junto con saludarLe quiero aser saber mis molestias al comprar el gas acá en la ciudad de Lebu en si el local pasa cerrado y los repartos llegan después de una hora le dije al señor encargado sobre la mucha demora y el me responde de muy mala manera que si lo quiero si o no y si quiero compro la verdad señores Abastible yo que tengo uso de razón compramos solo Abastible y solo pido que le pidan la la empresa con la consecion de Abastible sea amable y que tengan el local abierto pasa cerrado y obliga al consumidor a la espera que es de una hora y aveces una hora y cuarenta y cinco minutosAtento a su comentarioSergio henriquez [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Que tengan el local abierto tiene un horario que no respetan solo hacen los repartos y el local pasa cerrado y lamentable que es un pueblo chico y la entrega es más de una hora
Autor: S.H.
Publicado el Sábado, Octubre 16, 2021 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.