SEÑORES :PRESENTEEl pasado 12 de Septiembre del presente año realice una compra por un total de $67.000 aprox, con el numero de orden 202109131015011598 - 2109131015015384, al cual corresponde en numero de pago VK2109131015015384. El dia 13 de Septiembre me llego un correo en el cual se me indica que mi pedido fue enviado por Globalpost con el numero de seguimiento 0301210913101248162, el cual habia que monitorear a traves de www.17track.net/en, ademas del correo electronico
[email protected], al cual ya he enviado cuatro correos electronicos preguntando por el envio ya que en la direccion de seguimiento aparece mi envio como extraviado NO TENIENDO respuesta a la fecha por parte de la pagina de contacto. Y decidi escribir al correo del servicio web
[email protected] y me constestaron "Lamentamos informarle que la página web en donde realizo la compra no es de nuestro dominio, nuestra página oficial" y que lleme a la PDI y realice su denuncia. Eso se realizo pero necesito que solucionen esta *****a que lleva mucho tiempo y obtener una solucion El envio de los productos que compre de buena fe o en su defecto la devolucion del dinero por favor
Autor: M.S.