• En La Reina, Santiago, Chile
  • Jueves 14, Octubre 2021

Dañaron mis muebles

SEÑORES mudango

Realizaron la mudanza de mi departamento, con un camión subcontratado y con serios descuidos, sólo levaron 3 mantas para cubrir las cosas e incluso nosotras tuvimos que pasarles cajas de cartón y strech film, pero así y todo nos dañaron el arrimo y dos mesas laterales de metal con mármol.

Fue tanto el descuido del personal, que nos dio miedo que se llevaran los TV´s, así es que los cargamos en nuestros propios autos.

Cuando les planteé la queja, me ofrecieron $25.000 para arreglar los muebles que cuestan más de $550.000 y la reparación de pintarlos nuevamente cuesta $150.000 .

Son un servicio asqueroso!! no existe ni un tipo de apoyo solo responde un BOT que se llama "Sofía".

mudango - dañaron mis mueblesmudango - dañaron mis mueblesmudango - dañaron mis mueblesmudango - dañaron mis muebles
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Necesito el pago del arreglo de mis muebles o en su defecto, la devolución del 50% de la mudanza.
Autor: D.N.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 09:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.