• Quilicura, Chile
  • 11, Octubre 2021

Sabrina

Mala atencion

SEÑORES sabrina

Me realize una cirugía estética al ingresar todo bien....al llegar a la sala quería vomitar mi marido toco el timbre y salió a buscar a alguien que me prestara algo,pero ella se molestó y hablo de muy mala manera nose si era enfermera o técnico pero independiente de eso uno está pasándola mal y ella con sus malos modos su forma déspota y arrogante hace sentir pésimo volvió a la sala 2 veces solo para conseguir una discunción con mi marido .le doy gracias a la compañera de ella una sra mayor que me atendió solo ella toda la noche me dio jaleas y se portó un siete deberían haber más funcionarias así como ella. Escribiría el nombre de ella pero no tenía su identificación.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Test sicológico a funcionarios
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Octubre 11, 2021 - 01:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.