• Providencia, Chile
  • 11, Octubre 2021

Servicio Tecnico Junkers

Servicio tecnico de mala calidad

SEÑORES servicio tecnico junkers

Compre un calefont de tiro forzado y cámara estanca de 15 Lts. marca Junkers en Easy.La instalación fue realizada por técnico según lo indica la marca. El calefont se apaga durante la ducha de cualquiera de los baños de la casa. Llame al servicio Técnico el cual no es gratis, ya que el supuesto técnico enviado a mi casa los primero que me dijo es que la visita tenia un costo de $ 15.000y luego se puso a hablar por teléfono por otros trabajos que debía realizar durante el día, en fin cuando le pregunte cuál era el problema me dejo un presupuesto por un a nueva instalación que era tan cara como un calefont nuevo $ 450.000. El tema es que no miro el calefont para nada, yo esperaba que conectara algún dispositivo para saber el funcionamiento dado que el calefont tiene varios sensores y alguno puede estar fallando. En definitiva el servicio técnico Junkers es solo otro negocio de la empresa, con el único objetivo de rentabilizar y esta lejos de servir a los clientes y solucionarles los problemas de posventa. no recomiendo LA MARCA Y MENOS SU SERVICIO TECNICO.
Objetivo: Obtener una solucion QUE LA COMPAÑIA SE HAGA CARGO DE UNA SOLUCION SATISFACTORIA
Autor: R.O.
Publicado el Lunes, Octubre 11, 2021 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.