• Las Condes, Chile
  • 16, Octubre 2021

Shumacher Propiedades

*****a devolución garantia

SEÑORES shumacher propiedades

Entregamos hace mes y medio un dpto tal cual lo recibimos, nos preocupamos de cuidarlo al máximo, recibimos visitas en plena pandemia cada vez que lo solicitaron, pagamos antes de tiempo, al recibirnos el dpto nos entregaron el informe diciéndo todo estaba en muy buen estado y resulta que el día 45 último día que tienen para hacer devolución de la garantía, nos salen con que hicieron reparaciones por más de 1.500.000, lo cual no entendemos como un apto en muy buen estado requiere ese monto por reparaciones, además nunca nos contactaron para notificarnos de algún daño, nada, a nuestro parecer la dueña aprovecho de hacer mejoras a costa de nuestro dinero de garantía, la inmobiliaria no hace ninguna gestión, llamamos mil veces para que nos contesten una vez diciendo que todo es decisión de la dueña.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Devolución de mi garantía
Autor: L.C.
Publicado el Sábado, Octubre 16, 2021 - 01:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.