• Puyehue, Chile
  • 21, Septiembre 2021

Blue Espress Y Mail Americas

No dejaron llegar a mi domicilio un despacho de encomienda

SEÑORES blue espress y mail americas

Blue express como empresa externa no da soluciones ni respuestas a los usuarios sobre despacho de encomiendas compradas por tiendas virtuales blue express utiliza mail americas y mail americas pidió que mi pedido sea devuelto a ellos y blue express entrega los pedidos sin dar entrega he investigado que mail americas es una empresa fantasma que al parecer utilizan el nombre como empresa confiable y solo veo que está pasando algo en par con blue express quiero mi pedido de vuelta soy de la ciudad de entre lagos comuna de puyehue décima región los lagos a 47 kms. De osorno por la ruta internacional 215 al paso cardenal samoré.El número de mi pedido es 6983793316 y fué pedido ser devuelto por mail americas y yo estuve llamando seguido a nlie express y solo pedían disculpas por la demora pero hoy día 21 de septiembre me vuelvo a meter a la página de blue express a ver el seguimiento y los malditos entregaron a mail americas mi pedido y blue express se lava las manos ...porqué blue express hace eso de no avisar los despachos y solo provocan una demora a los paquetes para no dar entrega a los usuarios ???Exijo una respuesta y quiero mi pedido de vuelta.por favor hagan algo blue express se está lucrando con la plata de quienes compramos on line
Objetivo: Obtener una solucion Una solución y devolución de mi pedido a mi dirección entregada con datos y ubicación certera
Autor: E.J.
Publicado el Martes, Septiembre 21, 2021 - 19:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.