• Quilpué, Chile
  • 17, Septiembre 2021

Blue Xpress

Pedido

SEÑORES blue xpress

Compre un producto en shoppe el cual ya llego a la sucursal pero no tengo el numero de orden de blue xpres por ende no hay otra manera de revisar el pedido nisiquera con el rut y se han demorado mas de 25 días en que llege mi producto y no hay forma de reclamar ya que no tengo como obtener el número de orden si realizan envíos internacionales mi imo a los clientes enviarle el numero de seguimiento de su empresa si no no hay manera de revisar el seguimiento ya que shoppe me envió productos por chilexpres y todo muy bien blue xpres malisima empresa
Objetivo: Obtener una solucion Que me llamen o me den el numero de seguimiento para revisar mi pedido
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 17, 2021 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.